facebook comscore
Dylan Cupido se deja atrapar en el “Juego de cupido”, su nuevo sencillo

Dylan Cupido se deja atrapar en el “Juego de cupido”, su nuevo sencillo

Tendencias lunes 04 de octubre de 2021 -

Notistarz


El cantautor ítalo-mexicano de R&B, Dylan Carbone, quiere mantener el calor en octubre con su nuevo sencillo "Juego de cupido", que cuenta además con un lyric video.



En esta canción el intérprete navega por las intrincadas reglas del romance y se vuelve parte del complicado y, a veces, desconcertante, juego del amor. El artista le abre su corazón a su pareja para disculparse por los errores del pasado, prometer que nunca la dejará y reconoce que el amor es una calle de doble vía.



Fiel al estilo que lo ha llevado a ser popular entre los oyentes de todo el mundo, la estrella en ascenso deja que su voz aterciopelada ocupe el lugar central de la canción sobre un fondo de melodías cálidas y ritmos seductores. Se indicó en un comunicado de prensa.



En 2020, Dylan Carbone se posicionó como el nuevo fenómeno del género con éxitos como “Miénteme” junto a J Romero, “YoYo” y “Ella quiere”.



Dylan Carbone es un artista latino de R&B que actualmente reside en Los Ángeles, creció admirando a sus dos abuelos quienes también tocaban guitarra y eran cantautores, y lo inspiraron a aprender a tocar el instrumento.



Dylan Carbone ha realizado giras con actos como “Benise”, la aclamada producción musical y de danza de fama mundial que ha sido galardonada con un premio Emmy, así como con Leyenda Dance Company en Corona, CA.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -