facebook comscore
EEUU busca fomentar vacunación contra el Covid-19 con campaña en inglés y español

EEUU busca fomentar vacunación contra el Covid-19 con campaña en inglés y español

Global jueves 01 de abril de 2021 - 10:54

Estados Unidos lanzó dio inicio a una campaña publicitaria en los idiomas inglés y en español con el fin de fomentar la vacunación contra el Covid-19.

El Departamento de Salud estadounidense, informó que "los primeros anuncios de televisión, incluso en español, comenzarán a emitirse en todo el país para alentar a los estadounidenses a vacunarse tan pronto como sean elegibles".

Con el slogan "We can do this" (Podemos hacer esto), los spots televisivos buscan que sus habitantes confíen en las vacunas con un mensaje "esperanzador y unificador" de que todos pueden ayudar a poner fin a esta pandemia.

"Han vivido el año más duro, pero ustedes mejor que nadie ven ahora un rayo de esperanza", dice el aviso en español.

"Cuando sea su turno, pónganse la vacuna. Las vacunas han probado ser seguras y efectivas en estudios clínicos y pueden obtenerlas sin costo", continúa.

El Departamento de Salud informó que destinaron varios millones de dólares para divulgar estos mensajes en minorías hispanas, afroestadounidenses, asiáticas e indígenas.

Finalmente señaló que la campaña durará hasta fines de abril.

En Estados Unidos, el Covid-19 ha provocado la muerte de más de 550.000 personas desde el primer caso de la enfermedad anunciado el 21 de enero de 2020.

EEUU ya suma más de 150 millones de dosis inyectadas, sin embargo el país está experimentando un resurgimiento de casos de coronavirus, con unos 900 muertos diarios en promedio, según las autoridades sanitarias.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Expulsa Rusia a 20 diplomáticos checos Global
2021-04-18 - 19:56
+ -