facebook comscore
EURO 2020 podría jugarse en sede única

EURO 2020 podría jugarse en sede única

Deportes lunes 02 de noviembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La pandemia obligó a posponer varios eventos deportivos, entre ellos la Eurocopa 2020, que se iba disputar en 12 países, ahora, la UEFA analiza seriamente que la competición se dispute en una sola sede.

El periódico francés Le Parisien, señaló que el organismo contempla que el campeonato se juegue en Rusia, país que se ha ubicado en la primera opción y más por su buena organización en el pasado Mundial de 2018.

Además, está el aspecto sanitario, puesto que goza de una tasa de infección de COVID-19 muy baja en los últimos meses, reportando 29 mil muertes en más de 1.6 millones de contagios.

La UEFA también destaca el hecho de que la infraestructura tras la Copa del Mundo se mantiene actualizada y sus fronteras se encuentran cerradas con permisos especiales para deportistas.

El máximo rector del futbol europeo no ha confirmado ni desmentido la información del rotativo, solo se sabe que tomarán un tiempo antes de informar cómo se jugará el torneo.

Por último, la opción de Azerbaiyán fue considerada, pero el reciente conflicto militar con Armenia terminó por descartar esta opción.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -