facebook comscore
Edgar Cerda candidato de Fuerza por México declina a favor de Dolores Padierna

Edgar Cerda candidato de Fuerza por México declina a favor de Dolores Padierna

Ciudades jueves 27 de mayo de 2021 -


Edgar Cerda, Candidato del partido Fuerza por México a la Alcaldía en Cuauhtémoc, anunció hoy su declinación en favor de Dolores Padierna Luna, abanderada de MORENA en esa misma demarcación.

Edgar Cerda reconoció en una conferencia de prensa, que los números en las encuestas no le favorecían y que al realizar un ejercicio de conciencia, haciendo a un lado el ego, decidió declinar a favor de la candidata de MORENA.

Me puse a evaluar a todas las candidatas y candidatos, las opciones son buenas, pero resalta una, la persona que yo en lo particular siento que puede llevar el proyecto que también tengo en mente, que tiene la experiencia, donde la juventud que representamos puede hacer que esta demarcación camine, es Dolores Padierna”, expuso.

Dijo que en campaña, hizo el compromiso de ayudar a mejorar, desde cualquier trinchera, lo que está mal dentro de la demarcación, “es un pacto que hice y se tiene que respetar”.

Asimismo señaló que la apertura que ha brindado Dolores Padierna a los jóvenes, habla de una persona muy diferente a la que diversas voces trataron de imponerle.

“Es una persona noble, que está dejando el ego de lado, que está recibiendo a los jóvenes porque sabe que nosotros podemos hacer que las cosas cambien; bajo su conducto podemos hacer que esta Alcaldía se renueve”, indicó.

De igual manera consideró que las propuestas de la abanderada morenista son sustantivas, tienen pies y cabeza, pues conoce la demarcación, “es por eso que llamo a la gente a que recapacite y vea que, en efecto, la persona que va a hacer que las cosas caminen será Dolores Padierna”.

Edgar Cerda hizo un llamado a cerrar filas, a ganar las elecciones del próximo 6 de junio, “unidos jóvenes y experiencia, vamos a hacer que las cosas caminen en la demarcación”, apuntó.



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -