facebook comscore
Edson Álvarez se queda sin DT; Ajax destituye a Alfred Schreuder

Edson Álvarez se queda sin DT; Ajax destituye a Alfred Schreuder

Deportes jueves 26 de enero de 2023 -

El Ajax Ámsterdam tomó "la dolorosa pero necesaria decisión" de destituir a su entrenador Alfred Schreuder, después de un empate 1-1 en casa ante el Volendam, un equipo de la zona baja de la liga neerlandesa.

Ese resultado deja al Ajax, vigente campeón, en el quinto puesto en la clasificación, a siete puntos del líder Feyenoord.

"Es una decisión dolorosa, pero necesaria. A pesar del buen comienzo de temporada, hemos perdido muchos puntos", afirmó en la página web del club el director ejecutivo de la entidad, Edwin Van der Sar.

"El fútbol también era pobre. Dimos a Alfred tiempo y nuestra confianza para que cambiara el curso de la situación. Nos quedó claro que no podía cambiar esa tendencia", señaló.

El Ajax no gana en la liga de su país desde el 22 de octubre y en la Liga de Campeones quedó eliminado en la fase de grupos.

Alfred Schreuder llegó al Ajax procedente del Brujas antes de la actual temporada como sustituto de Erik Ten Hag, que había fichado por el Manchester United inglés.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -