facebook comscore
Ejecutan a exnovia de “El Alexis”, presunto líder de La Unión Tepito

Ejecutan a exnovia de “El Alexis”, presunto líder de La Unión Tepito

Ciudades viernes 11 de junio de 2021 - 09:56

Paulina Arreola, una joven de 26 años quien fuera relacionada con narcotraficantes del grupo criminal La Unión Tepito, fue asesinada a balazos en Ciudad de México, junto a un hombre que se presume que era su pareja.

Según testigos, Paulina fue atacada cuando viajaba en su camioneta por la colonia Álamos, en la alcaldía Benito Juárez. Un par de hombres armados y en motocicletas fue quienes se encargaron de disparar contra el vehículo de la mujer.

La joven iba acompañada al momento del ataque y aunque no murió en el momento, su copiloto no sobrevivió al hecho.

Reportes señalan que Arreola había acudido al lugar para reunirse con alguien a quien le iba a entregar unos zapatos que iba a vender.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que atendieron el llamado de auxilio encontraron al interior de la unidad al menos 10 castillos percutidos del calibre .9 milímetros.

De acuerdo con el testimonio de la madre de la joven lesionada, de nombre Paulina, su hija mantuvo una relación sentimental con un integrante de La Unión Tepito identificado como “El Alexis”.

Luego de cometer el atentado, los agresores huyeron rumbo al Estado de México. La jefa Andrómeda informó que tras un seguimiento de las cámaras del C2, la última imagen de los probables agresores se registró en la zona de Plaza de Aragón, en el municipio de Ecatepec.

Paulina se sumó a la lista de otras mujeres ejecutadas, como Valeria Díaz -en mayo pasado en Tepito- y Nayibi Mustafa -en marzo, en la colonia Morelos-. Las tres presuntamente estaban relacionadas con integrantes de La Unión Tepito y eran conocidas como “Las novias de La Unión”.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta será la tarifa del Cablebús Ciudades
2021-06-11 - 15:41
AMLO: CDMX avanza hacia el conservadurismo Ciudades
2021-06-11 - 12:42
Asignan casas a afectados por colapso de L-12 Ciudades
2021-06-11 - 07:42
+ -