facebook comscore
El 6 de junio comenzará la transformación de Zacatecas: David Monreal

El 6 de junio comenzará la transformación de Zacatecas: David Monreal

Nación domingo 30 de mayo de 2021 -

El candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal Ávila, aseguró que este 6 de junio comenzará la renovación y transformación del estado con la salida del PRIAN.

El morenista hizo un llamado a la población para que decidan "continuar con lo mismo" o apostar por un cambio de régimen en la entidad.

“Este 6 de junio es decisivo para las y los zacatecanos, continuar con lo mismo, con la corrupción, la riqueza de unos cuantos, el nepotismo y el conservadurismo, lo que distingue al PRIAN, o un cambio de régimen y poner en marcha la transformación donde habrá empleos, mejora de salud, acciones de bienestar para todos y en todos los rubros, y se erradique la corrupción”.

Señaló que en caso de ganar los comicios del próximo domingo, en su administración no habrá desvío de recursos y se vigilará el desempeño de los funcionarios de gobierno para que se conviertan en “los verdaderos representantes del pueblo”.

También pidió a la población el voto masivo para todos los abanderados de la coalición Juntos Haremos Historia para lograr la transformación del estado.

En ese sentido agradeció el respaldo de los pueblos de los 58 municipios, quienes participaron en la creación del plan estratégico para el desarrollo económico y social, basado en el campo, minería, industrialización y turismo, de los que se desprenden acciones prioritarias para los primeros 100 días del gobierno.

Finalmente, dijo que el plan considera fundamental el aprovechamiento de las condiciones naturales y sociales de la entidad.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -