facebook comscore
El Águila y Los Mariachis, nuevos equipos de la LMB anunciados por AMLO

El Águila y Los Mariachis, nuevos equipos de la LMB anunciados por AMLO

Nación martes 08 de diciembre de 2020 - 16:06

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador presentó a dos nuevos equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, se trata de El Águila de Veracruz y Los Mariachis de Guadalajara. El primer mandatario dijo que su gobierno impulsará a este y todos los deportes.

Vía des sociales, AMLO dijo haberse reunido con Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana: "Dos nuevas franquicias para la Liga Mexicana de Beisbol, Guadalajara que ya estará en la Liga de Verano, y el Águila de Veracruz, estos dos equipos van a fortalecer la Liga Mexicana, ya son 18 equipos".

“Seguimos impulsando el deporte, todo lo que sea deporte es importante, es bueno para la salud, es medicina preventiva, es utilizar el tiempo para propósitos recreativos, hay que hacer mucho deporte, mucha educación física y pues estamos también el béisbol, todos los deportes y también el béisbol”, agregó AMLO.

Además, refirió que los terrenos del extinto Aeropuerto de Texcoco, serán utilizados para realizar una ciudad deportiva, con más de 50 canchas de futbol, 20 campos de beisbol, basquet ball, y pistas, se aprovecharán las más de 100 hectáreas.

Imagen: Captura de pantalla

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
4.6 millones de personas no tienen agua Nación
2021-01-26 - 01:00
+ -