El Alavés y el Huesca, de la primera división española de fútbol, despidieron a sus respectivos entrenadores con el objetivo de revertir la tendencia y conseguir la permanencia en la Liga.
El Huesca, que ocupa la última posición de la tabla con solo 12 puntos, destituyó el lunes a Míchel tras la derrota, ese mismo día, ante el Betis (0-2).
El equipo aragonés ha logrado una única victoria en el campeonato.
Por su parte, el Alavés, que ocupa la 16ª posición con 18 puntos, anunció este martes el despido de Pablo Machín después de perder el domingo frente al Cádiz (3-1).
El equipo de Machín arrancó con buenas sensaciones la temporada, venciendo al Madrid en su estadio y firmando un empate ante el Barça, pero los malos resultados de las últimas jornadas hicieron que el técnico perdiese la confianza de la directiva.
Con información de Reuters
Imagen: Especial