facebook comscore
El City de Guardiola se enfrentará al Tottenham de Mourinho en la final de la Carabao Cup

El City de Guardiola se enfrentará al Tottenham de Mourinho en la final de la Carabao Cup

Deportes miércoles 06 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

El Manchester City de Pep Guardiola por cuarto año consecutivo clasificó a la final de Carabao Cup tras doblegar al Manchester United en el derbi por 0-2 en Old Trafford, y se mediará en ante el Tottenham de José Mourinho el próximo 25 de abril en Wembley.

Los “citizens” salieron con el mismo esquema con el que ganaron al Chelsea el fin de semana con Kevin De Bruyne en punta y sin delantero, además de que anularon por completo a la ofensiva de los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer.

Justo el mediocampista belga fue quien comenzó a intimidar el arco local, al mandar un balón al poste. El primer aviso llegó rápido.

Además, el equipo visitante vio como el silbante anuló los goles de Phil Foden e Ilkay Gündogan en la primera parte del cotejo.

Sin embargo, la victoria llegó en la parte complementaria a manos del central inglés John Stones en el minuto 50’ y del centrocampista brasileño Fernandinho en el 83’, para liquidar el partido a favor de los pupilos de Guardiola.

Ahora, el Reino Unido será testigo del primer enfrentamiento en una final de copa entre Guardiola y Mourinho, tras aquel desenlace en la Copa del Rey del 2011 entre el Real Madrid y Barcelona con victoria de los “merengues”.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Becas a deportistas no son vitalicias: Conade Deportes
2021-10-19 - 19:46
Klopp se deshace en elogios a Simeone Deportes
2021-10-18 - 19:57
Modric rechaza idea de Mundial cada dos años Deportes
2021-10-18 - 16:18
+ -