facebook comscore
El GobCDMX celebra elección de la dirigencia del SUTGCDMX

El GobCDMX celebra elección de la dirigencia del SUTGCDMX

Ciudades jueves 23 de septiembre de 2021 -


El Gobierno de la Ciudad de México se congratuló del proceso de elección del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX).

En dicho proceso de elección, los integrantes trabajadores de base eligieron el miércoles 22 de septiembre como su nuevo presidente para el periodo 2021-2025, al candidato de unidad Aarón Ortega Villa.

Asimismo, se dio a conocer que esta administración encabezada por Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, continuará trabajando de la mano con el Sindicato para hacer valer y seguir respetando los derechos laborales de las trabajadoras y los trabajadores de gobierno.

Cabe mencionar que la votación se llevó a cabo en cumplimiento a los principios de voto directo, personal y secreto que marca Ley, hubo participación de todas las secciones del órgano sindical y la jornada se desarrolló sin incidentes mayores.

De igual manera, el Gobierno de la Ciudad de México reconoce el desempeño y la trayectoria sindical de Aaron Ortega Villa, y mantendrá una relación respetuosa y de diálogo con el Sindicato a través del Secretario de Gobierno, Martí Batres.

Redacción


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -