facebook comscore
El Gran Premio Acura de Long Beach fue testigo de una victoria dominante de Kirkwood, por parte de la escudería Honda en la NTT IndyCar Series.

El Gran Premio Acura de Long Beach fue testigo de una victoria dominante de Kirkwood, por parte de la escudería Honda en la NTT IndyCar Series.

Deportes viernes 28 de abril de 2023 -

Jaime Arturo Ruiz / @jaimeruizmx

jaime@primermovimiento.com

El Gran Premio Acura de Long Beach fue testigo de una actuación dominante por parte de la escudería Honda en la NTT IndyCar Series, con los pilotos de Honda terminando del primero al quinto. La victoria fue para Kyle Kirkwood, que logró su primera victoria en la carrera NTT IndyCar Series en solo su 20ª participación en la carrera.

Kirkwood, que piloteaba el Honda #27 de Andretti Autosport, lideró 53 de las 85 vueltas de la carrera y mantuvo la cabeza tras una segunda ronda de paradas en pits. Aprovechando una vuelta sin tráfico para correr a ritmo de clasificación, ejecutó una parada rápida en pits para asumir una ventaja que no abandonaría.

El podio fue completado por Romain Grosjean, compañero de equipo de Kirkwood en Andretti Autosport, y Marcus Ericsson, que recuperó el liderato del campeonato con su tercer puesto. Colton Herta y Alex Palou completaron el 1-5 de Honda y Chip Ganassi Racing.

La victoria de Kirkwood se suma a la larga lista de éxitos de Honda en el Gran Premio de Long Beach, habiendo ganado 16 veces en 23 participaciones. Los pilotos y equipos con motor Honda han ganado nueve de las últimas 14 carreras en Long Beach, y tienen una racha de siete años de victorias en la competición Championship Auto Racing Teams.

En resumen, la carrera de Long Beach fue una actuación impresionante para la escudería Honda, demostrando el poder de sus motores y la habilidad de sus pilotos. Kyle Kirkwood y Andretti Autosport han consolidado su posición como un equipo a tener en cuenta en la NTT IndyCar Series, y Honda ha reafirmado su posición como uno de los principales fabricantes de motores en el automovilismo de alto rendimiento en Norteamérica.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -