facebook comscore
El IPN se impone ante la UNAM en el clásico de fútbol americano

El IPN se impone ante la UNAM en el clásico de fútbol americano

Deportes sábado 12 de octubre de 2019 - 13:43


Como cada año, el clásico Pumas de la UNAM contra Burros Blancos del IPN es el partido más esperado de la liga mexicana de fútbol americano, por la intensidad con el que se juega, y en esta ocasión no fue la excepción.

En duelo de invictos, los jugadores del Poli se emplearon al límite para vencer 51-48 a su acérrimo rival de los universitarios, que pelearon hasta el final por evitar la derrota.

Antes del descanso, los Burros Blancos tuvieron la oportunidad de recortar la diferencia a tres unidades, pero los Pumas apretaron para que no pudieran anotar y se fueran con 17 puntos.

Al regreso, el equipo guinda y blanco intensificó la ofensiva hasta que, en el cuarto cuatro, logro empatar el marcador 38-38, por lo que las ofensivas se de ambos equipos jugaron un papel importante en los últimos minutos del partido.

Los del politécnico aprovecharon los castigos de la UNAM, lograron empatar y llevar el pedido a tiempo extra.

En la prórroga, Pumas CU se tuvo que conformar con un gol de campo, en tanto Burros Blancos consiguió el triunfo con una carrera de siete yardas.

Redacción ContraRéplica
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -