facebook comscore
El Manchester City gana al Arsenal y sigue imparable

El Manchester City gana al Arsenal y sigue imparable

Deportes sábado 01 de enero de 2022 -

El Manchester City reforzó todavía más su liderato en la Premier League gracias a una victoria por 2-1 en el terreno del Arsenal, este sábado en el primer partido de la jornada 21 en el campeonato inglés.

El español Rodri Hernández fue el autor del tanto de la victoria de los visitantes, en el 90+3, cuando aprovechó un rechace tras un intento sin éxito del también internacional español Aymeric Laporte.

Fue la culminación de una remontada para el Manchester City, ya que el Arsenal se había adelantado en el 31, con un disparo seco de Bukayo Saka, y luego el equipo de Josep Guardiola había igualado en el 57 con un penal transformado por el argelino Riyad Mahrez.

El Arsenal, que no pudo ser dirigido por su entrenador español Mikel Arteta al ser positivo al Covid-19, se había complicado en el 60 con la expulsión del brasileño Gabriel Magalhaes, que le obligó a jugar la última media hora con un hombre menos.

"En la segunda parte, en un minuto cambió todo. En el fútbol intentamos analizar muchas cosas, pero a veces simplemente la moneda cae de tu lado y a veces del otro", señaló Guardiola sobre ese momento clave hacia la hora de partido, que allanó el camino a los suyos.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -