facebook comscore
El Manchester United y Everton se anulan al empatar 1-1

El Manchester United y Everton se anulan al empatar 1-1

Deportes sábado 02 de octubre de 2021 -


El Manchester United (3º) no pasó del empate 1-1 frente al Everton (4º) este sábado en Old Trafford en el partido que subió el telón de la 7ª fecha de la Premier League, una circunstancia que aprovechó el Chelsea para colocarse como líder provisional tras vencer 3-1 al Southampton (17º).

Tras adelantarse pronto en el marcador por medio de un cabezazo de Trevoh Chalobah a la salida de un córner (9), el Chelsea recibió el gol del empate de los 'Saints' en el minuto 61, anotado por James Ward-Prowse de penal.

No fue hasta la recta final del encuentro cuando los 'Blues' lograron romper la igualada con tantos de Timo Werner (84), después de una gran combinación, y Ben Chilwell (89), con un disparo desde dentro del área, y sumar así tres puntos muy importantes.

El equipo de Thomas Tuchel es líder con 16 puntos, a la espera del Liverpool-Manchester City del domingo.

Este triunfo pone fin a una pequeña mala racha del Chelsea, que había perdido el pasado sábado frente al City (6º) y el miércoles contra la Juventus en Liga de Campeones, ambos partidos por 1-0.

"Después de dos derrotas teníamos que tener cuidado de no empezar demasiado tristes o preocupados porque había una chance de estar en 16 puntos", declaró Tuchel a la BBC tras el pitido final.

"Fue importante tener una mejor actuación que en los dos últimos juegos. Estuvo bien jugar como lo hicimos y lograr una merecida victoria", añadió el alemán.

Imagen: Redes


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sorteo de Qatar 2022 será en abril Deportes
2021-10-20 - 18:41
Becas a deportistas no son vitalicias: Conade Deportes
2021-10-19 - 19:46
+ -