facebook comscore
El Metro estrena nuevo titular en la Subdirección General de Mantenimiento

El Metro estrena nuevo titular en la Subdirección General de Mantenimiento

Ciudades jueves 29 de abril de 2021 -

Derivado de los recientes incidentes en el Metro, como el corto circuito que incendió las vías en la línea 4 y 8 de este servicio, en donde usuarios caminaron por las vías debido a fallas presentadas en un tren, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, informó que el “gusano naranja” tendrá un nuevo titular de la Subdirección General de Mantenimiento.

Después de que, por más de un año este puesto fuera ocupado por la también directora del Sistema de Transporte Colectivo, Florencia Serranía el nuevo titular del cargo será Nahum Leal Barroso en dicha subdirección.

Por su parte, Sheinbaum respaldó a la directora del Metro, Florencia Serranía quien durante su gestión se ha enfrentado a diversas problemáticas en el Metro.

Finalmente, la jefa de Gobierno indicó que esta semana se evaluarán las diferentes problemáticas reportadas en las líneas 4, 8 y 9 del Metro para solucionarlas.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -