facebook comscore
El colombiano Mauro Castillo reflexiona sobre la relación humana y la tecnología en

El colombiano Mauro Castillo reflexiona sobre la relación humana y la tecnología en "Inteligencia Artificial",

Tendencias viernes 26 de mayo de 2023 -

Notistarz

El cantautor colombiano Mauro Castillo llega para este verano con el nuevo álbum "Inteligencia Artificial", uno de los temas de mayor tendencia en el mundo digital, en el que se centra en la complicada relación de las personas con las nuevas tecnologías.

"Inteligencia Artificial" es una fusión modern-retro creada con un discurso lineal y que se entiende mejor cuando las canciones se escuchan en orden

El álbum se centra en la "complicada relación con la tecnología y el peaje que cobra en nuestras mentes y en la sociedad, así como la forma en que nos influye para tomar decisiones que podrían no estar alineadas con nuestros propios deseos", explica el excantante del Grupo Niche.

El tema fue producido por Mauro Castillo junto a Oscar Iván Lozano y Carlos "El loco" Bedoya, mezclado por Bedoya y Castillo y masterizado por Boris Milan.

La lista de canciones incluye tanto composiciones originales como sensacionales versiones de éxitos de Supertramp (breakfast in America) y Los Guaracheros de Oriente (Lafiesta no es para feos).

Estos temas nos animan y nos recuerdan que, cuando se trata de inteligencia artificial, debemos esforzarnos por recibirla e interactuar con ella sin perder de vista nuestra humanidad", comentó.

Con melodías irresistibles y ritmos embriagadores, "Inteligencia Artificial" mantiene la vibración sonora por la que Castillo es conocido y apreciado por fans de todo el mundo.

Al tiempo que se hace eco del tema de la migración que recorre toda la lista de canciones, capturando la vigorizante energía retro de la salsa neoyorquina y llevándola al siguiente nivel con nuevos sonidos, como el clásico instrumento colombiano llamado Marimba de Chonta y "chisporroteantes" guitarras eléctricas.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -