facebook comscore
El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova acude a votar en Coyoacán

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova acude a votar en Coyoacán

Nación domingo 06 de junio de 2021 -

Pasadas las dos de la tarde, el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) Lorenzo Cordova, emitió su voto en la alcaldía Coyoacán.

A través de sus redes sociales, Córdova informó que ejerció su derecho al voto "como millones de mexicanas y mexicanos".

El consejero presidente acudió a depositar su voto en una casilla del Distrito Electoral 26, ubicada en la alcaldía Coyoacán.

Alrededor de las 2:30 de la tarde, el Consejo General del INE se instaló en sesión permanente en una elección en la que “ni el Covid-19, la polarización, la estridencia en el debate público, ni los problemas estructurales han alejado a la ciudadanía de estas elecciones”.

En un comunicado, el consejero presidente del INE dijo que es probable que se registre el porcentaje más alto de participación en las urnas en una elección intermedia, por ello llamó a honrar la confianza en las y los ciudadanos que hoy se han erigido en autoridades en las casillas, por lo que partidos políticos, ciudadanía y medios deben conducirse con legalidad y respeto a los procesos de la elección.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -