facebook comscore
El histórico “Loco” Gatti, reportado con Covid-19

El histórico “Loco” Gatti, reportado con Covid-19

Deportes martes 24 de marzo de 2020 - 13:08

El legendario exportero argentino Hugo Orlando Gatti, se encuentra hospitalizado en Madrid, tras confirmarse que padece coronavirus, informó su hijo Lucas Cassius Gatti.

El “Loco” entró grave al nosocomio por una neumonía que fue causada por el Covid-19, prueba que le fue realizada ya que debido a su edad (75 años) entraba en el grupo de riesgo, es decir, patologías previas y mayor de 60 años. 

“Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó es causada por este virus. Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Mejor de como ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que se siga mejorando. Esperamos que termine esta locura".

Mientras tanto, clubes como Boca Juniors y River Plate, escuadras donde jugó, le mostraron su apoyo en redes sociales al exarquero quien vive desde hace años en Madrid. 

“Desde River acompañamos a Hugo Gatti y le deseamos lo mejor en su recuperación. #FuerzaLoco”, publicó el cuadro “Millonario”. 

Por su parte, otro arquero histórico del balompié argentino, Ubaldo Fillol, también le deseó pronta recuperación. 

"A no bajar los brazos, Hugo querido. Nos tenemos que volver a enfrentar en otro clásico. Abrazo del alma! #FuerzaLoco”, escribió en Twitter.

Redacción ContraRéplica

Imagen: Marca.
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -