facebook comscore
El mejor regalo que podemos recibir es afecto y apoyo, dice Sheinbaum en mensaje navideño

El mejor regalo que podemos recibir es afecto y apoyo, dice Sheinbaum en mensaje navideño

Ciudades sábado 25 de diciembre de 2021 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, envió un mensaje navideño a la población, a quienes les pidió pasar esta Navidad en compañía de sus seres queridos y con las precauciones necesarias para evitar contagios de COVID-19 durante estas fiestas.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la mandataria capitalina, aseguró que en estas fechas, el mejor regalo que se puede recibir es el “afecto y apoyo”.

“En estas fechas, el mejor regalo que podemos recibir es afecto y apoyo. Son tiempos para dar gracias y abrazar la vida”, dijo.

“En esta Navidad, con precaución, con cuidado, valoremos estar reunidos con las personas que amamos, con la familia, con las amigas, con los amigos, les deseo de todo corazón una Feliz Navidad”, añadió en su mensaje.

Sheinbaum Pardo recalcó que gracias a la solidaridad de la población es por la que “podemos volver a pasar una linda noche”, tras las restricciones provocadas por la pandemia en 2020.

Previo al video de la jefa de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador publicó un mensaje navideño, en el cual hizo un llamado a los mexicanos a seguir el ejemplo de Jesucristo y su amor hacia los más desfavorecidos.

Imagen: Captura de video

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -