laopcionnota
El noruego Philip Manshaus rechazó las acusaciones en su contra

El noruego Philip Manshaus rechazó las acusaciones en su contra

Global lunes 12 de agosto de 2019 - 10:32


El noruego Philip Manshaus, de 21 años de edad, acusado del asesinato de su media hermana y de haber disparado en la mezquita de Oslo, rechazó las acusaciones en su contra.

La policía aseguró que en los hechos ocurridos el sábado, Philip Manshaus asesinó a su hermanastra, una joven de 17 años de origen chino que había sido adoptada por la pareja de su padre. 

Después, se dirigió a la mezquita Al Noor de Bærum, localidad situada en los alrededores de Oslo, vestido de paramilitar, con casco y dos armas, según el director del centro islámico, Ikhlaq Ahmad. 

En la mezquita, donde se encontraban seis personas, empezó a disparar y causó un herido en el forcejeo por el que fue reducido hasta que llegó la policía.

La policía de Oslo amplió las calificaciones existentes de "homicidio" y "tentativa de homicidio" con la de "acto terrorista", según un comunicado difundido esta mañana.

En una audiencia a puerta cerrada, la policía solicitará su puesta en régimen de aislamiento total durante cuatro semanas.

Con información de Agencias

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-