facebook comscore
El noruego Philip Manshaus rechazó las acusaciones en su contra

El noruego Philip Manshaus rechazó las acusaciones en su contra

Global lunes 12 de agosto de 2019 -

El noruego Philip Manshaus, de 21 años de edad, acusado del asesinato de su media hermana y de haber disparado en la mezquita de Oslo, rechazó las acusaciones en su contra.

La policía aseguró que en los hechos ocurridos el sábado, Philip Manshaus asesinó a su hermanastra, una joven de 17 años de origen chino que había sido adoptada por la pareja de su padre. 

Después, se dirigió a la mezquita Al Noor de Bærum, localidad situada en los alrededores de Oslo, vestido de paramilitar, con casco y dos armas, según el director del centro islámico, Ikhlaq Ahmad. 

En la mezquita, donde se encontraban seis personas, empezó a disparar y causó un herido en el forcejeo por el que fue reducido hasta que llegó la policía.

La policía de Oslo amplió las calificaciones existentes de "homicidio" y "tentativa de homicidio" con la de "acto terrorista", según un comunicado difundido esta mañana.

En una audiencia a puerta cerrada, la policía solicitará su puesta en régimen de aislamiento total durante cuatro semanas.

Con información de Agencias

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -