Síguenos @ContraReplicaMX
Nación
El 6 de enero pasado el presidente Andrés Manuel López Obrador, anuncio que realizaría su doceava visita al estado de Oaxaca para inaugurar 26 caminos hechos por los pobladores de la comunidad.
Tal como lo prometió, regreso para dar apertura al primer camino de concreto en el estado, presumiendo que fue “Hecho a mano con calidad y belleza, con la participación de la gente de San Antonio Sinicahua en la Mixteca alta.”
En el recorrido estuvo acompañado por un contingente típico de las comunidades oaxaqueñas, junto con el secretario de Comunicaciones y Transporte, Javier Jiménez Espriú y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat para celebrar el primer camino y con singular alegría, lo compartió en redes sociales.
Imagen captura de Twitter