facebook comscore
El secretario de Seguridad Pública es de primera: López Obrador

El secretario de Seguridad Pública es de primera: López Obrador

Nación martes 23 de junio de 2020 - 14:08

Por Claudia Bolaños

Andrés Manuel López Obrador se declaró en huelga para hablar sobre la posibilidad de que el actual secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, sea candidato al gobierno de Sonora.

“Me declaro en huelga”, dijo al ser consultado sobre el tema y se limitó a decir que el secretario es un colaborador que lo respalda mucho.

“Acerca de lo primero no quiero opinar por lo pronto, estoy en huelga; bueno para no dar pie a malas interpretaciones, sí diré que el secretario de Seguridad Pública es de primera, me ayuda mucho, nada más”, indicó.

“Lo de lo otro es cuestión política, electoral, eso en su momento, si me preguntan cómo está actuando el Secretario de Seguridad Pública, muy bien, me respalda, me apoya, díganme si conoce a un secretario de Seguridad Pública en la historia reciente que esté coordinando el gabinete de seguridad desde las 6:00 de la mañana, ninguno, bueno, pero ahí hacemos a un lado eso”, dijo.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Duarte y Garcia Luna comparten abogado Nación
2020-07-10 - 21:39
+ -