facebook comscore
El triunfo de la coalición “Va por Venustiano Carranza” no lo detendrán con violencia y amenazas: Rocío Barrera

El triunfo de la coalición “Va por Venustiano Carranza” no lo detendrán con violencia y amenazas: Rocío Barrera

Ciudades domingo 30 de mayo de 2021 -

La candidata de la coalición “Va por Venustiano Carranza”, Rocío Barrera, dijo que su triunfo no lo detendrán con violencia y amenazas.

Además, hizo un llamado a sus simpatizantes y a los militantes del PRD, PAN y PRI a no dejarse intimidar y votar sin miedo en las próximas elecciones.

“Hay que salir a votar sin miedo, pese a que los candidatos de Morena, el partido oficial, amenacen e intenten ganar así, lo que no han podido ganar con trabajo y esfuerzo. Por eso les digo, que en junio se va Julio”, dijo.

Durante su cierre de campaña afirmó que van a ganar, porque el verdadero cambio significa sacar a los corruptos y terminar con las malas prácticas de gobierno, pero también garantizar que nuestro gobierno será honesto y transparente.

Barrera Badillo dijo que los candidatos del partido oficial amenazan e intentan ganar con miedo lo que no han podido ganar en el territorio.

“Por eso amenazan, por eso mienten, porque saben que van a perder. Con mentiras no se ganan elecciones ni se gobierna; van a perder, porque no entienden la fuerza del cambio, porque somos más los que sabemos que es momento de castigar su corrupción. ¡Porque Venustiano Carranza ya no los quiere y no nos van a detener!”, aseguró.

La candidata a alcaldesa estuvo acompañada de los dirigentes del PRD Nacional, Jesús Zambrano y de la Ciudad de México, Nora Arias Contreras, así como del Santiago Taboada, candidato a la alcaldía de Benito Juárez.

Dijo que los que han gobernado los últimos 15 años, los que descaradamente presumen respaldo y experiencia, son los verdaderos responsables de la falta de oportunidades y de los males que sufre nuestra demarcación.

“Son ellos quienes han permitido la corrupción y la inseguridad, los que abusan y se sirven del poder, cuando deberían servir a quienes vivimos en Venustiano Carranza. Son ellos, quienes solo protegen sus intereses y a sus amigos, y más bien parece que trabajan para la delincuencia”, afirmó.

La candidata hizo un llamado a los vecinos a trabajar juntos para construir una alcaldía segura, y cumplir con la obligación de proteger a nuestras familias.

“Que las autoridades entiendan que el verdadero cambio es ofrecer seguridad a la ciudadanía”, agregó que “el verdadero cambio es asegurar los apoyos sociales, defender tus fuentes de empleo y apoyar a los comerciantes y a los empresarios, llevar a las mujeres al poder, pero sobre todo, entender que para que las cosas cambien, las mujeres tenemos que estar protegidas de la violencia y hacer presencia donde se toman las decisiones”, apuntó.

Por su parte, Jesús Zambrano, dirigente del PRD Nacional, otorgó todo su respaldo a Rocío Barrera y aseguró que en esta competencia ella no está sola y recalcó que “con la fuerza de los tres partidos y de la ciudadanía ganarás el próximo 6 de junio y serás la próxima alcaldesa de Venustiano Carranza”.

Comentó que los que están haciendo pésimo gobierno, creyeron que el partido oficial los iba a proteger por sus malos manejos en la alcaldía y por eso se fueron con ellos, pensando en sus propios intereses.

“Pensaron que iban a manejar a su antojo a la militancia perredista y pensaron que eran dueños del sentir, de la conciencia, de la actuación de las mujeres y de los hombres del PRD aquí en Venustiano Carranza, pero se han equivocado. Qué bueno que se fueron, porque ya no queremos más morenos ni a Morena”, aseguró.

Nora Arias Contreras, presidenta del PRD en la Ciudad de México, expresó que “en Venustiano Carranza saldrán los perredistas a votar por nuestros candidatos y candidatas; este bastión seguirá siendo perredista, junto con esta alianza PRI-PAN. Este 6 de junio ganaremos con Rocío Barrera y todos nuestros diputados y diputadas”.

“Es importante decirles que el próximo domingo 6 de junio salgan a votar, cuiden nuestras casillas para consolidar el triunfo nuestros candidatos y candidatas”, señaló.

En su oportunidad, Santiago Taboada, candidato a la alcaldía de Benito Juárez, refrendó el apoyo del PAN a Rocío Barrera, porque con ella se vivirá mejor en Venustiano Carranza.

“Rocío tiene trabajo, tiene trayectoria y los más importante es que su candidatura no fue producto de una tómbola, sino que ella emergió en base a su propio trabajo en Venustiano Carranza. Por eso les pido que le demos una oportunidad y se puedan cambiar el actual estado de las cosas en la alcaldía”,

El panista dijo que “un solo hombre no puede detentar todo el poder, y por ello el 6 de junio tenemos una cita histórica para hacer un cambio en la Cámara de Diputados y en el Congreso local. Es nuestra oportunidad de que juntos, podemos sacar al mal gobierno”.

Al evento también asistieron, Jesús Ortega, ex presidente nacional del PRD, Luis Ángel Espinoza Cházaro, coordinador nacional de Nueva Izquierda, Juan Díaz, presidente del PAN en Venustiano Carranza, César Augusto Reyes Ortega, presidente del PRI en la alcaldía, Mónica Menocal, candidata a diputada local, Mónica Fernández, candidata a diputada local y Humberto Lozano, candidato a diputado federal.





No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -