facebook comscore
Emilia se robó las miradas en los Latin AMAs con su “wet look”

Emilia se robó las miradas en los Latin AMAs con su “wet look”

Tendencias lunes 24 de abril de 2023 -

Notistarz

La cantante argentina Emilia está dando mucho de que hablar, no solo por su música, sino también por su estilo y así lo demostró en la alfombra de los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs), donde brilló como una de las mejor vestidas para la crítica.

Fiel a su estilo, Emilia se unió a la tendencia con un “wet look” (efecto mojado) a cargo del estilista Victor Blanco, con un vestido gris ceñido a su figura, una creación del diseñador catalán Sergio Castaño Peña de la firma Syndical Chamber, robando las miradas de la crítica.

“Emilia lució su escultural figura con una de las tendencias de la temporada, el wet look”, reseñó la revista Hola, mientras que el diario La Nación escribió: “Elegante y sexi” y el sitio MDZ reseñó: “Emilia brilló”.

Para completar este “wet look” la argentina de éxitos como “Jagger” o “Intoxicao”, vistió joyas de oro blanco y diamantes de David Locco con zapatos del mismo tono de Diesel.

Por si fuera poco la estrella argentina del pop urbano, se unió en el escenario de los Latin AMAs a los puertorriqueños Wisin y Lyanno, para interpretar su colaboración “Tu Recuerdo” y participó en el homenaje a Carlos Vives, en compañía de Ryan Castro, Jesse & Joy, Lele Pons, y Guayana, con el éxito “Robarte un beso”.

Como prueba de su gran éxito, Emilia acaba de recibir dos nominaciones para los Heat Latin Music Awards 2023, que se celebrarán el próximo 8 de junio en la República Dominicana.

Emilia está nominada en las categorías de 'Mejor Artista Región Sur' y 'Mejor Artista Femenina’.



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -