facebook comscore
Emma Coronel en peligro por filtraciones: Jeffrey LIchtman

Emma Coronel en peligro por filtraciones: Jeffrey LIchtman

Global jueves 04 de marzo de 2021 -


El abogado de Emma Coronel Aisupuro, Jeffrey Lichtman, señaló que su clienta se encuentra en peligro, luego de que se filtró información donde se presume que ella estaría dispuesta a cooperar con las autoridades de Estados Unidos.

En entrevista radiofónica para un medio estadounidense, Lichtman criticó que saliera a la luz la situación legal de Emma Coronel.

“No voy a comentar sobre lo que se va hacer o no, pero plantar semejante historia es absolutamente la cosa más despreciable y, probablemente, la peor conducta fiscal que haya visto en el gobierno desde más de 30 años”, dijo Jeffrey en entrevista para The Other Side of Midnight, de WABC Radio.

Litchman aseguró que Coronel tiene un trato inhumano en la cárcel federal de Alexandria, según lo relatado por la abogada Mariel Colón.

Los defensores de Coronel aseguran que las luces de su celda están encendidas 24 horas, el agua que le permiten tomar es solamente de la llave y está incomunicada de sus gemelas.

Emma Coronel, la esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue arrestada el lunes 22 de enero en el estado de Virginia.

IMAGEN TWITTER

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
ONU extiende 9 meses su misión en Haití Global
2021-10-15 - 20:54
+ -