facebook comscore
Empresarios del Centro Histórico se quejan por el cierre de Madero

Empresarios del Centro Histórico se quejan por el cierre de Madero

Ciudades martes 08 de diciembre de 2020 - 18:23

Empresarios del Centro Histórico se inconformaron por el cierre de la calle de Madero a partir de las 15 horas de este martes sin que las autoridades les hayan dado una explicación al respecto.

Fernando Islas administradora del pasaje Pimentel señaló que los comerciantes establecidos enviaron fotos al secretario de Gobierno, Alfonso Suarez del Real, donde muestran tumultos en las calles del Carmen y Apartado, donde labora el comercio ambulante sin medidas sanitarias y cómo está Venustiano Carranza y la calle de Madero para que vea la diferencia.

“Dicen que nosotros nos desbordamos, cuando hemos contratado personal para distribuir gel, cubrebocas y vigilar que se guarde la sana distancia y sin importar esto ya nos cerraron por completo”.

Como empresarios piden al gobierno capitalino abrir la calle de Madero pues tienen el compromiso de poner filtros sanitarios para guardar la sana distancia.

Insistió que el Covid no solo existe en Madero, sino en todo el Centro Histórico y mejor que pongan a los empresarios y al ambulantaje de toda la zona a colocar filtros sanitarios para que se pueda trabajar.
"Acabamos de hacer un recorrido por la calle de Correo Mayor y está hasta el "full" de gente por la verbena al mismo tiempo que Madero está solo, esas mismas esto fotos se las mandamos al Secretario de Gobierno” .

Se dice que cierran por Covid pero no ven las calles laterales, abundó.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
No habrá multas para fiestas particulares Ciudades
2021-01-19 - 00:09
+ -