facebook comscore
En CDMX caen 64 ligados a la Unión Tepito: Omar García Harfuch

En CDMX caen 64 ligados a la Unión Tepito: Omar García Harfuch

Ciudades viernes 18 de febrero de 2022 -


Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, dio a conocer que 64 personas ligados a diferentes células delictivas fueron detenidas.

De igual manera, el secretario informó que los grupos narcomenudistas que forman parte de la Unión Tepito ya operan de forma independiente.

En 48 horas se realizaron 19 acciones operativas en diferentes colonias de la Alcaldía Cuauhtémoc, así como en la Venustiano Carranza, comunicó Omar García Harfuch.

Las autoridades detuvieron a Giovani “R” alias El Chicaro”, presunto integrante y líder de un Grupo de la Unión Tepito.

Asimismo, a través de una conferencia de prensa preció que se logró el aseguramiento de drogas y de la detención de 64 personas, 54 fueron asegurados por narcomenudeo y ocho presuntos delincuentes durante la ejecución de dos órdenes de cateo en dos inmuebles de la zona centro, así mismo una persona más por el delito de homicidio, derivado de una orden de aprehensión.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Ayer <a href="https://twitter.com/SSC_CDMX?ref_src=twsrc%5Etfw">@SSC_CDMX</a> y <a href="https://twitter.com/FiscaliaCDMX?ref_src=twsrc%5Etfw">@FiscaliaCDMX</a> realizaron 19 acciones operativas en <a href="https://twitter.com/AlcCuauhtemocMx?ref_src=twsrc%5Etfw">@AlcCuauhtemocMx</a> deteniendo a 64 personas, de las cuales 25 podrán ser puestas en libertad por ser consumidores. Continuaremos con acciones para disminuir la violencia y mejorar las condiciones de seguridad. <a href="https://t.co/oUSdK5rQWq">pic.twitter.com/oUSdK5rQWq</a></p>&mdash; Omar Garcia Harfuch (@OHarfuch) <a href="https://twitter.com/OHarfuch/status/1494441759186866179?ref_src=twsrc%5Etfw">February 17, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Información:

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -