facebook comscore
En Chihuahua se reúne Ebrard con técnicos en planta de Honeywell

En Chihuahua se reúne Ebrard con técnicos en planta de Honeywell

Nación miércoles 02 de noviembre de 2022 -

Marcelo Ebrard Casaubón, se reunió, con empresarios del estado de Chihuahua, y paralelo realizó un recorrido por la empresa Honeywell, “por instrucciones del Presidente de la República”, Andrés Manuel López Obrador, declaró el funcionario federal.

Firmó una carta de intención con el municipio de Guachochi para el hermanamiento de comunidades rarámuris con corredores africanos del Valle del Rift.

Ebrard fue recibido por simpatizantes con porras y pancartas, y un cantante que interpretó una versión “ebrardorista” del tema El Noa Noa, del cantautor Juan Gabriel.

En su visita a la maquiladora Honeywell, destacó que “una de las industrias que más van crecer en los próximos cinco años es la aeronáutica y aeroespacial, y ustedes [Chihuahua] tienen aquí una de las más importantes plantas industriales”.

Después firmó una carta de intención con el edil priísta de Guachochi, José Miguel Yáñez Ronquillo, relacionada a colaboración de la Secretaría de Relaciones Exteriores para que atletas rarámuris entrenen con deportistas de la etnia kalenjin, en Kenia.

Marcelo Ebrard insistió ante los atletas rarámuris, en su propuesta de que el país organice la cita olímpica, “México incluso se propone para llevar a cabo los Juegos Olímpicos, vamos a hacer ahora el Mundial de futbol en 2026, y después en una fecha por definir vamos a traer los Juegos Olímpicos, y queremos que también se tome en cuenta el deporte que ustedes hacen”.

En la planta de Chihuahua Ebrard dijo a través de su cuenta : “Tuve el privilegio de saludar a los técnicos de Chihuahua que son los más eficientes del mundo en Honeywell . Nos inspiran”.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -