facebook comscore
En Guanajuato, las gasolineras más caras del país, señala Profeco

En Guanajuato, las gasolineras más caras del país, señala Profeco

Nación lunes 03 de febrero de 2020 - 14:33

En los municipios de León, San Miguel de Allende y Romita, en Guanajuato, se encuentran las gasolineras más caras del país, señaló Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), al dar a conocer los datos de la semana anterior sobre el “Quién es quién” en el precio de los combustibles.

Manifestó también que el Grupo Shell fue identificado como la marca que más caro vende el combustible Premium, pese a mantener los precios de febrero del año pasado, y fue calificada como “la marca más ‘pasada de rosca’ en todo el país”.

En tanto a la verificación de gasolinerias se tuvieron 216 denuncias por la aplicación “Litro por litro”, de las que se realizaron 172 verificaciones. Dos de ellas no permitieron el procedimiento: “Consorcio Integral” en Querétaro, Querétaro, y “Servicio Morales Morales”, en Comitán de Domínguez, Chiapas, en el libramiento Oriente.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -