facebook comscore
En Guanajuato presentan campaña para los Festejos de los 200 Años de la Consumación de la Independencia

En Guanajuato presentan campaña para los Festejos de los 200 Años de la Consumación de la Independencia

Nación sábado 26 de junio de 2021 -



Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato, presidió la Tercera Sesión Ordinaria de la Comisión de Conmemoraciones 2021, donde se dio inicio a la campaña de difusión para los Festejos de Conmemoración de los 200 Años de la Consumación de la Independencia de México, con la Alhóndiga de Granaditas, como imagen principal.
Guanajuato es un protagonista de primer nivel en la historia nacional y tiene un lugar insustituible porque Aquí Nació México”, dijo Sinhue Rodríguez.

De igual manera expresó: “Queremos que las y los ciudadanos se involucren en estos festejos y, de esta forma, acrecentar la identidad y la conciencia nacional sobre nuestras libertades. En Guanajuato estamos unidos para conmemorar con dignidad y orgullo esta consumación de la Independencia Nacional”, dijo el Ejecutivo Estatal”.

Asimismo dio a conocer que esta campaña se difundirá en los estados de Guanajuato, Jalisco, Estado de México, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Puebla, Aguascalientes, Baja California, Colima y Michoacán, además de la Ciudad de México.
Dicha campaña fue presentada por Alan Sahir Márquez Becerra, Coordinador General de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Guanajuato y por Juan Aguilera Cid, Director General de TV4.

“Es hacer llegar un mensaje que convoque a la unidad de las y los guanajuatenses, que llame a la defensa de las libertades y que encienda en todas y todos, el honor y el orgullo de ser mexicanos”, agregó el Gobernador.
De igual manera, el Gobernador hizo un homenaje al personal del Sector Salud de Guanajuato. Los mejores médicos, enfermeras y enfermeros, y el mejor personal de apoyo del País, quienes con valor entregaron su tiempo y hasta la vida para atender la pandemia por la Covid-19.
“La historia dará cuenta de su entrega heroica y su calidad humana para cuidar y proteger la vida de las y los guanajuatenses durante esta pandemia”. 

Redacción
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -