facebook comscore
En Hidalgo incendian patrulla de la Guardia Nacional

En Hidalgo incendian patrulla de la Guardia Nacional

Nación sábado 15 de octubre de 2022 -

Grupos delictivos que mantienen bajo su control la Planta Cementera de la Cruz Azul prendieron fuego a una patrulla de la Guardia Nacional (GN) en el municipio de Tula, Hidalgo. 

Asimismo, agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la propia GN fueron agredidos por el mismo grupo que se encuentra en la empresa de cemento. 

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas de este sábado por parte de los presuntos delincuentes que son acusados de lavado de dinero, robo de cemento y despojo. 

Durante las agresiones, los presuntos responsables retuvieron a algunos agentes de la Guardia Nacional, los cuales se localizaban en la comunidad La Guitarra en Santa María Ilucán. 

Mediante un comunicado, La cooperativa Cruz Azul sostuvo que repudian los hechos se violencia que se registraron durante las primeras horas de este fin de semana. 

“En Cooperativa La Cruz Azul repudiamos la violencia contra los miembros de la guardia nacional, quienes la madrugada de este sábado fueron agredidos con total impunidad por el grupo de vándalos que tiene tomada ilegalmente nuestra Planta en Hidalgo”, informó la empresa en un comunicado.


Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se queda Israel Vallarta en la cárcel Nación
2022-12-06 - 21:21
José Gil Caro Quintero, sucesor de Rafael Nación
2022-12-06 - 14:13
+ -