laopcionnota
En Jamaica, dan un “porro” de marihuana a cambio de recoger la basura

En Jamaica, dan un “porro” de marihuana a cambio de recoger la basura

Global sábado 20 de julio de 2019 - 12:33



Harto de vivir la suciedad en las playas de Jamaica, Marian Erbach, dueño del Germaican-Hostel, implementó un plan ecológico que consiste en regalar un cigarro de marihuana a los turistas que recojan la basura.

Para llevar acabo lo que denomina “intercambio de regalos”, el joven dueño de un bar armó 50 porros de 56 gramos de cannabis cada uno.

Con ello pretende no violar la ley de Jamaica, que establece que 56 gramos de marihuana es lo máximo que una persona puede cargar sin ser arrestado.

Indicó que minutos después de colocar el anuncio afuera de su bar, llegó el primer interesado, a quien le explicó que la única condición era llenar un balde con basura de la playa.

"Estaba totalmente molesto con toda la basura que nos rodeaba, así que en los últimos meses hice mucha investigación sobre el plástico y veía algunas fotos donde la gente ofrecía café gratis por un balde de basura. De allí surgió todo”, explicó.

Vecinos de la zona e internautas han aplaudido la visión del chico, quien logró motivar a otros turistas a limpiar las playas, aun cuando no están interesados en fumar marihuana.

Redacción ContraRéplica




Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-