facebook comscore
En Sinaloa, conductor sufre infarto y choca contra jardín de niños

En Sinaloa, conductor sufre infarto y choca contra jardín de niños

Nación miércoles 18 de mayo de 2022 -

En Sinaloa, un hombre identificado como Martín “N”, de 59 años de edad, sufrió un infarto mientras conducía un camión, lo que provocó que chocara contra un jardín de niños.

Los hechos se registraron en la colonia Lombardo Toledano, en la ciudad de Culiacán, cuando el sujeto perdió el control de la unidad, que transportaba ladrillo, por lo que se subió a la banqueta.

Al lugar acudieron policías locales de la Secretaría de Tránsito, quienes levantaron el parte médico, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron la muerte del señor de 59 años por problemas cardiacos.

No hay niños lesionados

Las maestras del jardín de niños “Margarita Rodríguez de López” reportaron que ningún menor de edad salió con lesiones, debido a que el accidente sucedió fuera del horario de clases.

El accidente ocurrió durante las primeras horas de este miércoles. En el momento del choque, también viajaba a bordo de la unidad, el ayudante del occiso, quien es originario de la colonia Mezcales

Con información de agencias
Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -