facebook comscore
En carta, y no en globo, solicitan los Tres Reyes Magos las peticiones

En carta, y no en globo, solicitan los Tres Reyes Magos las peticiones

Ciudades viernes 03 de enero de 2020 - 12:47

Los Tres Reyes Magos hicieron un llamado a los pequeñines a enviarles una carta y ya no más globos -porque contaminan- donde les digan qué les gustaría recibir de regalos, cómo se han portado y qué hicieron el año que terminó.

A propósito de este llamado, las autoridades capitalinas recordaron que, como cada año, las puertas del Antiguo Palacio Postal, también conocido como “La quinta casa de correos”, ubicada en el Centro Histórico de la CDMX, abre sus puertas para que los niños vayan a dejar sus cartas o las llenen ahí mismo y las dejen en el buzón.

De hecho, el servicio postal mexicano tiene talleres donde los niños pueden llenar sus carta, ahí les proporcionan lápices y colores.

Los horarios son de las 9:30 AM hasta las 18:00, de lunes a viernes y sábados y domingos de las 10:00 AM a las 15:00 PM y será hasta el próximo domingo 5 de enero cuando estén dando este servicio.

El Antiguo Palacio Postal está ubicado en la calle de Tacuba y Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc.
Los Reyes harán su mejor esfuerzo para contestar las cartas.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
En cuarentena, reportan 709 desaparecidos Ciudades
2020-07-03 - 00:41
Alertan  de corte de agua Ciudades
2020-07-03 - 00:38
+ -