facebook comscore
En el “Boxing Day”, Leicester y Manchester United dividen puntos

En el “Boxing Day”, Leicester y Manchester United dividen puntos

Deportes sábado 26 de diciembre de 2020 - 11:24

Daniel Montes de Oca

En un “Boxing Day” atípico por la pandemia del COVID-19, la Premier League no decepcionó en el juego post Navidad, con el empate a dos goles entre el Leicester City y el Manchester United, cuadro que dejó escapar la victoria en los últimos minutos del encuentro.

Teniendo como escenario el King Power Stadium, y en la búsqueda del segundo puesto de la tabla, ambos equipos salieron desde el principio del juego con el objetivo de ganar.

Los “Red Devils” avisaron desde el minuto 1’ por conducto de Marcus Rashford, a pase del portugués, pero el británico no pudo batir a Kasper Schmeichel.

Sin embargo, los dirigidos por Brendan Rodgers comenzaron a sentirse mejor en el campo de juego asfixiando la salida del rival, pero en ese momento fue cuando llegó el tanto de los visitantes, vía Marcus Rashford en el 23’.

Pero la ventaja duró poco tiempo, ya que en el 31’ apareció Harvey Barnes, quien sacó un golazo de pierna zurda para fusilar a David de Gea y colocar el gol del empate.

En la segunda mitad, el dominio fue alterno, pero los “Foxes” buscaron recuperar el control del partido con la posesión del balón, pero el United tenía las ocasiones más claras, las cuales fueron detenidas por el arquero danés.

Con la entrada de Edinson Cavani, la visita mejoró. El atacante uruguayo filtró un balón para Bruno Fernandes, y este logró superar al arquero en el 79’.

Justo cuando parecía que los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer se llevarían los tres puntos navideños, apareció Jamie Vardy para “aguar” la victoria visitante. En el 85’, el delantero inglés se colocó por detrás del defensor para recibir el balón de Ayoze Pérez y dentro del área remató a placer para enviar el balón al fondo de la red.

El empate mantuvo al Leicester en la segunda plaza con 28 puntos, mientras que el United se conformó en la tercera posición con 27 unidades.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equipo de natación mexicano en Tokio 2020 Deportes
2021-07-27 - 19:59
Raphael Varane se va al Manchester United Deportes
2021-07-27 - 18:28
+ -