facebook comscore
En el juego de la Serie Divisional, los Dodgers caen de manera gigante en San Francisco

En el juego de la Serie Divisional, los Dodgers caen de manera gigante en San Francisco

Deportes sábado 09 de octubre de 2021 -

Con un dominante Logan Webb, los Gigantes de San Francisco derrotaron el viernes pasado a los Dodgers de Los Ángeles 4-0 en el primer partido de su serie de playoffs de las Grandes Ligas, mientras los Medias Rojas aplastaron 14-6 a los Rays e igualaron su eliminatoria.

Webb, quien debutaba en playoffs, ponchó a 10 rivales en más de siete entradas para júbilo de los 41,900 aficionados del Oracle Park de San Francisco (California).

"Estuve tratando de calmarme. Los dos primeros lanzamientos estaba nervioso", reconoció Webb. "Después de eso me acomodé".

Los bateadores de los Gigantes acompañaron su actuación al anotar todas sus carreras con jonrones.

Buster Posey bateó un jonrón de dos carreras, mientras que Kris Bryant y Brandon Crawford añadieron sencillos para los Gigantes, que se enfrentaron a los Dodgers por primera vez en playoffs en los 131 años de historia de su rivalidad.

El lanzador titular de los Dodgers, Walker Buehler, cedió tres carreras con seis hits en 6 1/3 entradas.

Los Dodgers, actuales campeones de Grandes Ligas, ganaron 106 partidos en la temporada regular, pero tuvieron que superar a los Cardenales de San Luis en un partido de desempate de comodín para tener la oportunidad de enfrentarse a los Gigantes, que los superaron en la división Oeste de la Liga Nacional con 107 victorias en la campaña regular.

Los Dodgers buscan convertirse en el primer equipo que repite como campeón de la Serie Mundial desde que los Yankees de Nueva York conquistaron tres seguidas entre 1998 y 2000.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -