facebook comscore
En la CDMX el regreso de las expos se pospone 15 días más

En la CDMX el regreso de las expos se pospone 15 días más

Ciudades sábado 17 de abril de 2021 - 19:00



La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció ayer el regreso a los Centros de Exposiciones, para el próximo lunes, pero mismo regreso se pospondrá por algunos cambios y este regreso se hará en los próximos 15 días.

"Se pospuso un poco, se pospuso por lo menos 15 días. Había algunos ajustes que hacer. Recibimos algunas llamadas después de que lo presentamos y para poder ajustarlo adecuadamente se habló con todos y se va a posponer alrededor de 15 días. Ya estamos hablando con todas las empresas que se dediquen a ello", manifestó la primera Jefa de Gobierno capitalina

Mencionó que unas de las principales dudas fueron que faltaba cierta confirmación y/o detalle de a quienes se les estaba autorizando para dar inicio a estas actividades culturales.

Ayer, el Gobierno de la CDMX informó que se reactivarían las actividades en Centros de Exposiciones con un aforo máximo del 30%, y deberían contar diversas medidas como: sentidos de circulación para evitar encuentros de frente entre los asistentes; uso obligatorio del sistema QR; dar prioridad a la venta de boletos en línea para reducir asistencia a taquillas y tiempo limitado de permanencia en el centro de exposición de 40 minutos.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Revisión de túnel de L12, casi al 90% Ciudades
2021-05-17 - 07:56
Historias en el metro: ¡Ahí va el bulto! Ciudades
2021-05-16 - 14:28
+ -