facebook comscore
En la inauguración de AIFA la aerolínea Conviasa tendrá vuelo Caracas-Santa Lucía

En la inauguración de AIFA la aerolínea Conviasa tendrá vuelo Caracas-Santa Lucía

Activo jueves 10 de marzo de 2022 -

A partir del 21 de mayo el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tendrá su primer vuelo internacional a Caracas, Venezuela, informó la aerolínea Conviasa.

Con ello, la empresa venezolana y otras tres aerolíneas nacionales (Volaris, VivaAerobus y Aeroméxico) iniciarán operaciones en el AIFA.

A través de su cuenta de Twitter, Conviasa anunció una tarifa especial de inauguración. “La puedes adquirir en http://conviasa.aero, WhatsApp 0414-3991245, agencias autorizadas y paquetes turísticos por conviajes@conviasa.aero”, se puede leer en su red social.

Por ahora únicamente habrá un vuelo. La salida será de Caracas a las 10:00 horas y llegará a México a las 13:00 horas. El retorno desde México será a las 16:00 horas y la llegada a Caracas será a las 23:00 horas.

De acuerdo a un comunicado emitido por la empresa, este vuelo les permite concretar sus planes de expansión internacional y brindar servicio a más pasajeros.


Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -