facebook comscore
En medio del covid-19, CH14 se queja de Amazon

En medio del covid-19, CH14 se queja de Amazon

Deportes martes 24 de marzo de 2020 -

Por Redacción

Uno de los personajes del futbol mexicano más mediáticos que hay en la actualidad es sin duda, Javier Chicharito Hernández, pues los reflectores y la opinión pública está sobre él en cada movimiento, ayer, por ejemplo, se convirtió en tendencia número uno en redes sociales en nuestro país luego de que denunciara públicamente el bloqueo de su cuenta de Amazon, por lo que en medio de la crisis por el coronavirus, la comunidad en la web se le fue encima.

El jugador del Galaxy de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, se encuentra en cuarentena debido al coronavirus que tiene al mundo y a dicho país de cabeza, pues a nivel global los casos han aumentado hasta más de 378 mil y en el país vecino del norte el número de contagios rebasa los 43 mil portadores del virus de origen chino.

La acción de Hernández sobre escribir en su cuenta de Twiter la queja sobre Amazón enfureció a los usuarios, pues fue considerado como una expresión de mal gusto, esto tomando en cuenta que hay jugadores que incluso han donado cantidades considerables en apoyo al combate contra la expansión de la pandemia mundial.

Tal es el caso del atacante polaco, Robert Lewandowski, que donó más de un millón de dólares junto a su esposa para luchar contra el coronavirus, un gesto que fue reconocido en la misma plataforma social.

“Mi cuenta de Amazon ha sido bloqueada por una semana durante esta crisis. Esta es la tercera vez que mi cuenta ha sido bloqueada. Parece que nadie puede ayudar por teléfono y el servicio que he estado recibiendo no es útil.” señaló el jugador azteca en redes sociales.

Mientras Hernández estalla por el cierre de su cuenta, el cornerback de los 49ers de San Francisco en la NFL, Richard Sherman, hace un llamado a la comunidad sobre hacer conciencia por el coronavirus, especialmente con los servicios de paquetería.

“¿No deberíamos cerrar los servicios de correo si el COVID-19 puede vivir en superficies? Si un cartero o un conductor de Amazon lo tiene, entonces podría extenderse incluso a aquellos que están en cuarentena a través de esos paquetes. ¿Me estoy perdiendo de algo?", señaló el jugador vía Twitter.

EL DATO: El coronavirus no puede propagarse a través de los paquetes que se manden vía Amazon, Fedex, o cualquier otro servicio de paquetería, así lo han revelado estudios en EU.










No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -