facebook comscore
En un show de la WWE, supuestamente decapitan a una persona

En un show de la WWE, supuestamente decapitan a una persona

Deportes viernes 28 de agosto de 2020 - 10:50



La emergencia sanitaria por Covid-19 modificó múltiples actividades a nivel mundial, como los shows semanales de la WWE, empresa que busca que sus aficionados abarroten la arena ahora de forma virtual a través del ThunderDome, un concepto que lleva a los aficionados como si estuvieran a través de Zoom. Sin embargo la polémica se desató cuando en una de las pantallas,en lugar de la cara de un aficionado, se observó una decapitación, según algunos usuarios de Internet.

Con el fin de acercar a los fanáticos a la empresa, la WWE planeó el ThunderDome y una arena llena de pantallas con las caras de los fans. Sin embargo algunos fanáticos han puesto imágenes de luchadores vetados de la marca o cosas sin sentido como la imagen de Mario Bros.

Pero las cosas se salieron de control cuando el luchador mexicano, Rey Mysterio apareció, pues al fondo pudo apreciarse en una pantalla una decapitación.

Anteriormente la WWE había improvisado a luchadores que aún no aparecen en televisión como público, manteniendo su sana distancia, pero esta semana quiso sorprender a sus fanáticos mostrándose más cercana con ellos a través del ThunderDome.

Por su parte, la WWE dijo lo siguiente: “Este comportamiento aborrecible no refleja los valores de WWE y tenemos tolerancia cero para estos actos inaceptables. Estamos trabajando para prohibir a los involucrados en eventos futuros y según nuestra políticas, cualquier acción inapropiada resultará en la eliminación de la transmisión en vivo”.

Imagen: Facebook

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -