facebook
En vuelos comerciales harán gira por el norte del país, Claudia Sheinbaum y AMLO

En vuelos comerciales harán gira por el norte del país, Claudia Sheinbaum y AMLO

Nación martes 11 de junio de 2024 -



Claudia Bolaños
Claudia Sheinbaum, la virtual presidenta electa de México, iniciará, junto con el actual titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, una gira, en vuelos comerciales, por el norte del país, para supervisar obras y como parte del proceso de entrega-recepción.

Además de viajar por aire, en otros momentos dijo que podrían trasladarse en automóvil junto al presidente.

Tras reunirse con una comitiva del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, Sheinbaum compartió que el encuentro fue cordial e informal, abordando temas como la relación bilateral, el comercio, el tráfico de armas hacia México, asuntos relacionados con las mujeres, felicitaciones por su victoria y la importancia de asumir el cargo. Aunque continuará las conversaciones, aclaró que no se han establecido acuerdos concretos hasta que el Tribunal Electoral la nombre oficialmente como presidenta electa.

Sheinbaum también mencionó que, hasta el momento, no se ha discutido el tema de la frontera durante las reuniones con la comitiva de Joe Biden.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -