facebook comscore
Encapuchadas vandalizan auto de mujer con ella dentro; Fiscalía de CDMX abre investigación

Encapuchadas vandalizan auto de mujer con ella dentro; Fiscalía de CDMX abre investigación

Ciudades viernes 15 de abril de 2022 -

Una mujer fue atacada en la Ciudad de México por cuatro mujeres encapuchadas después de que se negara a darles dinero porque no traía.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en la calle República de Cuba del Centro Histórico, donde se encuentra la denominada casa Okupa.

La usuaria de redes sociales identificada como @_nnux denunció que su mamá fue víctima de agresiones por parte de un grupo de cuatro mujeres encapuchadas en la calle de Cuba, en el Centro Histórico de Ciudad de México,

Precisó que su mamá se hallaba a bordo de su vehículo al exterior de la casa Okupa cuando las encapuchadas vandalizaron el automóvil; rompieron cristales y grafitearon la unidad con la mujer adentro.

“Hoy mi mamá fue atacada afuera de la casa Okupa en la calle de Cuba por 4 mujeres encapuchadas. MI MAMÁ ESTABA DENTRO DEL COCHE CUANDO LA ATACARON. Estoy furiosa y muy triste de que estas cosas se hagan en nombre del feminismo”, escribió en su cuenta Twitter.

Un video compartido en redes sociales capta el momento en que las mujeres vandalizan el vehículo de la víctima. En él se escucha que una de ellas utiliza una megáfono para advertir: 'somos peores, eso no es nada, somos capaces de crear el mal', mientras otras personas golpean el vehículo.

En las imágenes también se observa a la víctima, una mujer vestida con blusa a rayas blancas y negras, mantenerse cerca de su vehículo durante la agresión.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) indicó que, en seguimiento a la denuncia, el representante social dio intervención a la Policía de Investigación para la búsqueda de testigos de los hechos, así como recabar videograbaciones públicas y de cámaras particulares.



Imagen: Twitter / @_nnux


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -