facebook comscore
Encuentran con vida a Angelina Zavaleta Córdoba, regidora de Perote

Encuentran con vida a Angelina Zavaleta Córdoba, regidora de Perote

Nación viernes 28 de mayo de 2021 - 12:53



Fue localizada la noche de ayer, Angelina Zavaleta Córdoba, regidora quinta de Morena en el Ayuntamiento del municipio de Perote, así lo informó la Comisión Estatal de Búsqueda en Veracruz.

A través de las redes sociales, se dio a conocer que la ficha de búsqueda de la funcionaria ya contaba con la leyenda de “localizada”, sin embargo, ha trascendido que la regidora de Perote tuvo que ser llevada a un hospital para ser atendida por heridas que presentaba al momento de su localización.

Angelina Zavaleta Córdoba desapareció el pasado domingo 23 de mayo, fecha en la que salió de su domicilio para atender algunas cuestiones de trabajo. Su familia declaró que después de eso, perdió el contacto con la regidora de Perote.

La funcionaria comenzó a ser hostigada luego de firmar documentos que están relacionados con los recursos que manejan las autoridades municipales, informaron los medios locales.

Juan Francisco Hervert Rivera, alcalde de Perote, también fue señalado como presunto implicado en la desaparición de Angelina Zavaleta Córdoba, pues la mujer lo denunció a él y a parte de su equipo de trabajo por ejercer violencia política de género.

Jaime Zavaleta Córdoba, el hermano de la edil de Perote, agradeció a sus familiares y amigos por su apoyo, el cual permitió encontrar a Angelina, luego de la localización de la regidora.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO felicita a los papás de México Nación
2021-06-20 - 14:47
+ -