facebook comscore
Encuentran en Nueva York camiones con decenas de muertos apilados

Encuentran en Nueva York camiones con decenas de muertos apilados

Global jueves 30 de abril de 2020 - 12:21

En Nueva York, la policía inició una investigación luego de que vecinos del barrio de Brooklyn realizaron llamadas para indicar que había un muy mal olor que presuntamente provenía de camiones de mudanza de la cadena U-Haul que se encontraban estacionados frente a una funeraria y que contenían decenas de cuerpos almacenados.

Los vecinos incluso aseguraron que “salía sangre de uno de los camiones”. Los agentes llegaron al lugar y notaron que los cuerpos estaban en estado de descomposición.

Los cuerpos fueron sacados de los camiones de mudanza para ubicarlos en un camión refrigerador o morgue móvil, de acuerdo con el periódico digital amNY.

Fuentes policiales informaron a ABC News que dos remolques sin refrigerar contenían alrededor de 50 cuerpos cada uno, se encontraban en el exterior de la funeraria de Andrew T. Cleckley, y que permanecieron ahí durante más de una semana.

La calle frente a la funeraria ubicada en el vecindario de Flatlands en Brooklyn fue cerrada por la policía, y personal del Departamento de Salud acudieron al lugar.

Los agentes creen que estos cuerpos son de personas que murieron por coronavirus.

Un portavoz de la funeraria, dijo que se han quedado sin espacio en el establecimiento debido a la cantidad de muertes por el COVID-19, sin embargo rechazó que haya cuerpos en los camiones y que solamente han sido colocados muebles por falta de espacio en el interior.

Una vecina del lugar, aseguró que en las últimas dos semanas ha visto de 30 a 50 cuerpos que son movidos dentro y fuera de la funeraria.

La policía inició una investigación por la cantidad de cuerpos sin refrigeración que se encuentran almacenados en los camiones de mudanza, aunque señaló que no se ha cometido ningún crimen.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -