facebook comscore
Encuentran ocho cadáveres más en Fresnillo, Zacatecas

Encuentran ocho cadáveres más en Fresnillo, Zacatecas

Nación martes 23 de noviembre de 2021 -

La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, confirmó el hallazgo de ocho cadáveres en el municipio de Fresnillo, ligados de diferentes hechos delictivos.

A través de un comunicado, la dependencia estatal detalló que tres cuerpos fueron colgados en un puente del poblado de San José de Lourdes, mientras que tres más fueron colgados en un árbol cercano.

En la comunidad de San Ignacio y en San Gabriel, otros dos cuerpos fueron reportados por los pobladores. Las autoridades locales informaron que las víctimas presentaban signos de tortura.

Posteriormente, la secretaría informó que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su análisis y la identificación de las víctimas, las cuales están en calidad de no identificadas.

Apenas el jueves pasado, 10 cuerpos fueron localizados sobre un puente en la carretera Federal 45 del municipio Cuauhtémoc.

Según las autoridades del Gobierno de Zacatecas, la reciente violencia es producto de disputas entre dos grupos criminales que luchan por el control del tráfico de drogas en la entidad.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Espino renuncia a cargo en SSC Nación
2021-12-02 - 19:30
Cárdenas se lanza contra gobierno de  AMLO Nación
2021-12-02 - 16:50
Reanuda EEUU programa Quédate en México Nación
2021-12-02 - 13:06
+ -