facebook comscore
Encuentran sin vida a niña de nueve años en Nezahualcóyotl; hermanita identificó al agresor

Encuentran sin vida a niña de nueve años en Nezahualcóyotl; hermanita identificó al agresor

Ciudades sábado 15 de octubre de 2022 -

Una menor de nueve años de edad fue localizada sin vida dentro de su casa en el municipio de Nezahualcóyotl, presuntamente agredida sexualmente por un vecino, que después la privó de la vida.

De acuerdo con autoridades municipales, los hechos ocurrieron en una vecindad ubicada en la calle 13 de la colonia Maravillas, dónde al parecer uno de los vecinos aprovechó que la madre de la menor salió de casa, para cometer el ilícito.

La hermana de la niña la encontró y observó de frente al agresor, la menor estaba inconsciente, al llegar la mamá de ambas, pidió ayuda a los vecinos.

Al lugar marcado con el número 10, casi esquina con calle Pirules, arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Municipal y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron su deceso y según los primeros reportes, el principal sospechoso es un vecino, que tenía apenas una semana de haber llegado como inquilino a la vecindad, y que tras cometer el feminicidio escapó del lugar.

A la vivienda acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que inició las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

El cuerpo de la menor fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia de ley y se espera que, en las próximas horas sea entregado a sus familiares.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -