facebook comscore
Enfrentamiento cerca del Consulado de EEUU en Matamoros, deja un muerto

Enfrentamiento cerca del Consulado de EEUU en Matamoros, deja un muerto

Nación jueves 29 de septiembre de 2022 -

Un enfrentamiento cerca del Consulado de Estados Unidos en Matamoros, Tamaulipas, dejó como una saldo una persona sin vida. 

De acuerdo a reportes, cerca de las 16:30 hrs autoridades alertaron sobre diferentes situaciones de riesgo en varios sectores del municipio, lo que provocó la movilización de cuerpos de seguridad.

Los hechos se produjeron cuando elementos del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina (Semar) y Policía Estatal, persiguieron por aire y tierra a presuntos delincuentes que se desplazaban a alta velocidad.

Durante la persecución se presentó un intercambio de disparos que llegó a hasta las calles de la colonia de Chapultepec. 

Por ello, el consulado de Estados Unidos alertó a los ciudadanos norteamericanos en Matamoros a buscar refugio y estar informado sobre estos hechos, después de que se reportaron disparos cerca de la Plaza Fiesta. 

“El Consulado de Estados Unidos en Matamoros recibió informes de disparos ocurridos en las inmediaciones de Plaza Fiesta en la calle Sexta en Matamoros. Los ciudadanos estadunidenses deben evitar el área, buscar un refugio seguro, monitorear los medios locales para obtener actualizaciones y notificar a sus amigos y familiares sobre su seguridad”, informó. 

La zona se encuentra resguardada por autoridades de seguridad y se implementó un operativo de vigilancia por tierra y aire en varios sectores de la ciudad.

Imagen: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -