facebook comscore
Entérate donde puedes ver en vivo la celebración de Semana Santa en Iztapalapa

Entérate donde puedes ver en vivo la celebración de Semana Santa en Iztapalapa

Ciudades jueves 01 de abril de 2021 -

Con el fin de garantizar la seguridad de todos los feligreses y que la 178 Representación de Semana Santa en Iztapalapa se lleve a cabo sin ningún tipo de aglomeraciones, se ejecutará el cierre de Ermita Baja, así como de Rojo Gómez a Puente Titla, se informó.

Como consecuencia de la epidemia en México, por segunda ocasión la Pasión de Iztapalapa únicamente podrá ser atestiguada mediante los canales de televisión que transmiten cada año los eventos que corresponden a la celebración.

Además se implementará un operativo de seguridad que incluye a 400 cuerpos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Otra de las medidas que se pondrán en marcha en la alcaldía a partir del 1 de abril, será la prohibición de venta de alcohol en envase cerrado y por copeo, hasta el tercer día del mes, y de acuerdo con el Instituto de Verificación Administrativa se estará realizando un operativo de vigilancia para garantizar el cumpliendo de esta medida.

Durante estas celebraciones se representa principalmente la pasión, muerte y resurrección de Cristo en los días previamente establecidos, como jueves y viernes santo, sábado de gloria y domingo de resurrección (4 de abril).

Dichas actividades darán comienzo a partir de las 20:00 horas el 1 de abril, desde las 12:00 horas para el 2 de abril y a partir de las 20:00 horas para el sábado 3.

Estos eventos serán transmitidos por el canal 11, 14, 21 y 22, así como las plataformas digitales de la alcaldía Iztapalapa, tales como Facebook, Twitter y YouTube.

IMAGEN TWITTER


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -