facebook comscore
Entrevista a Omar Álvarez: ¿Qué es la filosofía de la Montaña?

Entrevista a Omar Álvarez: ¿Qué es la filosofía de la Montaña?

Entornos jueves 13 de mayo de 2021 -

El desarrollador de negocios, Omar Álvarez, nos explica qué es la Filosofía de la Montaña, la cual puede ayudar a que más mujeres emprendan pero de la forma correcta.

¿QUÉ ES LA FILOSOFÍA DE LA MONTAÑA?

La vida de un ser humano es una larga cadena de lecciones. Constantemente tenemos que estar optando entre una u otra opción que como consecuencia recibimos un aprendizaje, una lección.

De acuerdo con Omar, la Filosofía de la Montaña puede ayudar a que más mujeres emprendan pero de la forma correcta. Asegura, que su filosfía te lleva a covertir tu pasión en un modelo de negocio que cumpla tus expectativas económicas.

Álvarez comparte que en la montaña, hay 4 aprendizajes:

• Enfócate en el camino, no en la cima.
• Los caminos a la cima son sinuosos.
• Nunca te detengas.
• Nunca camines solo.

“Vocación más aprendizaje es el camino para materializar aquello que te apasiona”.

La Filosofía de la Montaña es una fuente de aprendizaje para tomar mejores decisiones, descrubir tus alcances a través de tu verdadera vocación y enseñarte a asumir con pasión y con amor los cambios que necesites hacer. Su filosofía está basada en tres pilares:

• Ser
• Soñar
• Servir

Omar Álvarez es desarrollador de negocios, mentor de desarrollo certificado por la International Society of Mentoring, empresario, conferencista y montañista. Estudió Mercadotenia en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y cuenta con un MBA en Alta Dirección por la Univesidad Anáhuac.

México es el país de América Latina en el que emprenden más mujeres que hombres. 51% mujeres 48% hombres, de acuerdo con el Programa para Emprendedores y Financiamiento del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM)


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SEP amplía vacaciones por Eclipse Solar 2024 Entornos
2024-03-26 - 19:40
HISTORIAS EN EL METRO: ÉPOCA DE ORO Entornos
2024-03-24 - 20:38
+ -